Tras varias semanas de dudas hoy por fin Jorge ha sido observado por los facultativos médicos pertinentes, es decir, por el traumatólogolo, con el objetivo principal de diagnosticar la lesión sufrida ya hace tiempo en el dedo gordo del pié en un partido amistoso disputado en Coia.
Pues bien, el diagnóstico ha descartado una lesión de gravedad, si bien las radiografías confirman una pequeña lesión en el pié que no tiene mayor importancia al no haberse roto el dedo. El doctor ha recomendado reposo deportivo (sobretodo en lo relativo al fútbol) durante un mes. Además también se le ha diagnosticado la lesión sufrida en el codo hace ya varios meses después de un golpe en una salida en un entrenamiento, pues bien finalmente parece que se confirma la tesis de una bursitis, que tendrá que ser analizada en una cita posterior en Noviembre, para ver cual puede ser el tratamiento más adecuado ya que los dolores no remiten en su totalidad.
Con todo ello, seguramente se reduzcan un poco los plazos y parece casi segura la presencia del cancerbero del DCM para el primer partido de liga, si bien se descarta su presencia en los dos entrenamientos de Septiembre y es duda para el que se celebrará el día 1 de octubre, el último entrenamiento antes de que de comienzo la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario